Thursday, August 09, 2007

Asp .Net Ajax

Para los ligados a la tecnología, sobre todo web, hablar de Ajax no es ninguna novedad.
A los demás les cuento que es una técnica para crear páginas web donde la interacción con el usuario es más fluida.
Hace algún tiempo atrás Microsoft sacó una versión para trabajar Ajax en .Net

Desarrolladores web ASP .Net que estaban pensando en aventurarse en Ajax y para los que están partiendo en .Net les adjunto una pequeña clase que encontré muy buena ver video.
Yo por tiempo desprecie los JavaScript porque procesaban en el computador del cliente por ende Ajax (trabaja con javascript), sin embargo hoy una buena aplicación necesita ser fluida y por otros motivos me he puestoen campaña para usar Ajax.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Alejandro hace un año comencé con mi emprendimiento no es tecnológico pero es innovador.
Soy de Valparaíso, pero un buen emprendedor tiene que hacer sacrificios así es que me tuve que trasladar a Santiago.
El sitio web lo hizo una diseñadora amiga y mi cuñada que es media giro sin tornillos, ella siempre me esta sugiriendo nuevas cosas, ahora por ejemplo me instaló PLUGOO, que es una herramienta gratuita que ayuda a que los clientes e interesados puedan enviarte un mensaje instantáneo, esta en marcha blanca no se que tan útil pueda ser, pero hay que probar, no quedo bien así que me dejó la página con error pero son gajes del oficio solucionables. Ahora quiere modificar el sitio usando Joomla, que también es una buena herramienta y gratuita pero lo tienes que hacer con alguien que sepa. Para mi Internet ha sido mecanismo excelente para dar a conocer mi empresa, conozco la gran mayoría de sitios de clasificados gratis que de alguna u otra forma te ayudan a posicionarte en los buscadores (google), requiere tiempo y paciencia. Bueno este es mi humirde aporte, hasta otra oportunidad.
http://www.mistramites.cl

Alejandro Rojas said...

Muy buen aporte Jacqueline, voy a colocar tu post en el tema de herramientas google para las pymes.
Vale la pena dar a conocer las herramientas gratis, lamentablemente la instalación normalmente requierea alguien con conocimiento técnicos